Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

La Municipalidad de Esquel entregará 25 microcréditos

La Municipalidad de Esquel entregará 25 microcréditos

Será el jueves 23 desde las once en el Centro Cultural Esquel Melipal, participarán del acto el Intendente Sergio Ongarato y la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, entre otras autoridades.

Esta entrega corresponde a la tercera y última etapa de los microcréditos para muchas familias de la ciudad que han solicitado este apoyo económico. Al respecto, la Secretaria de Desarrollo Social mencionó: “Es importante para nosotros realizar este tipo de entregas porque impulsan también la compra local y la contratación de mano de obra. Para nosotros es una responsabilidad y un trabajo que realiza con mucho compromiso el área de vivienda, ya que son los encargados de organizar toda la documentación y el armado de resoluciones”. 

De acuerdo a los ingresos, las familias pueden acceder a préstamos de $45.000, que se otorgan en tres pagos de $15.000 cada uno, u otros de hasta $90.000. Estos montos pueden invertirse en ampliación o refacciones de viviendas, instalación de servicios u otras reformas.

En el marco de estas entregas, Fabiana Vázquez confirmó también que en el corto plazo se otorgarán nuevos microcréditos e invitó a los vecinos a acercarse a la secretaría: “le pedimos a los vecinos interesados que se acerquen a retirar los requisitos para poder acceder a estos microcréditos que son en cuotas fijas y muy accesibles. En Desarrollo Social, particularmente en el área de Viviendas el personal les informará cual es la documentación requerida para poder acceder”.

Municipalidad de Esquel

 

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)