Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

La Municipalidad de Esquel estuvo presente en la Expo Agua 2023

A través de las Secretarías de Ambiente y Turismo, la Municipalidad participó en este evento tan importante organizado por la Coop 16.

En esta edición, se contó con la presencia de escuelas primarias y secundarias de Esquel, Trevelin y sus parajes, que participaron activamente de los stands, talleres y charlas.

En los talleres ofrecidos por el área de Educación Ambiental, participaron 70 niños/as y se brindó información sobre el uso responsable de recursos, reutilización y reciclaje. Además, se impartieron talleres sobre el cuidado del agua, compostaje, gestión de residuos y la campaña de concientización "Genera menos, separa más". En el estand de la Municipalidad, también se contó con la participación de la Secretaría de Turismo, que ofreció información detallada sobre cómo cuidar los atractivos turísticos de la zona.

Durante el evento, numerosas escuelas pasaron por el stand, destacando la participación activa de la comunidad educativa en estas iniciativas.

Cabe destacar que las actividades se llevaron a cabo durante el jueves y viernes, tanto por la mañana como por la tarde en el Polideportivo de Trevelin.

Desde el sector de Educacion Ambiental agradecieron a todas las escuelas, niños/as y vecinas y vecinos que se sumaron a estas actividades, reafirmando el compromiso de la comunidad en la promoción de prácticas sustentables y el cuidado del ambiente.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)