Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

La Municipalidad trabaja en la asistencia a vecinos de Alto Rio Percy

Durante la jornada del martes 16 de agosto, personal de Protección Civil de la Municipalidad de Esquel trabajó en conjunto con otras instituciones para brindar asistencia a vecinos de Alto Río Percy.

La intervención abarcó la zona de huemules y la del arroyo el Toro. Respecto del trabajo realizado, Sergio Caneo, Director del área municipal, indicó “el principal propósito de la salida era poder abastecer de víveres, combustible y medicamentos a algunos vecinos que lo necesitaban con urgencia. El motivo de esta asistencia derivó de la dificultad que presentó la máquina para poder avanzar debido a la nieve y el hielo que había en algunos sectores.”.

El trabajo de las maquinas municipales continuará durante la semana con el fin de mejorar el estado del ingreso principal a Alto Rio Percy.

La asistencia que se realizó fue abordada en conjunto con personal del Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional y según informó Caneo “tanto el personal de Protección Civil como el de Gendarmería debieron continuaron el avance a pie, durante alrededor de 1.8 km en un sector y durante 1,5 km en otro. Es de destacar que Gendarmería aportó la presencia de un profesional de la salud que pudo realizar un chequeo a las personas visitadas, labor que estuvo en coordinación con personal de salud de Alto Rio Percy. También contamos con la presencia del grupo de montaña de dicha institución que aportó mucho a la asistencia y durante todo el recorrido que debimos realizar”.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)