Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

La Municipalidad y él Área Programática realizaron una campaña de vacunación antirrabica en Valle Chico

Fue el viernes pasado y contó con una importante participación de los vecinos que se acercaron a vacunar a sus mascotas.

Según informó el Médico Veterinario a cargo del Quirófano Móvil Municipal, Gerardo Nicolais, se vacunaron 55 canes, incluyendo machos y hembras, y 32 felinos (machos y hembras). Se trató de un trabajo conjunto desarrollado por profesionales de la Municipalidad de Esquel y del Área Programatica local.

Asimismo, los profesionales del área brindaron a los vecinos información sobre la hidatidosis y la rabia. La iniciativa fue organizada por la gente del barrio, el CAPS y la junta vecinal con colaboración de la subcomisaría local.

El médico veterinario Gerardo Nicolais destacó la labor donde mas de ochenta mascotas entre gatos y perros de todas las edades a partir de los 3 meses fueron intervenidas. "Fue bastante gente la convocatoria. Estuvimos desde las 8 de la mañana hasta las 13. También se brindó alguna información sobre la hidatidosis en algunos casos, y se entregó folletos que habían preparado el personal del CAPS sobre información sobre lo que era la enfermedad de la rabia. Es de destacar la colaboración de la submisaría de Valle Chico que brindó el espacio. "Estuvimos muy cómodos, bien atendidos y contentos por toda la gente que se acercó" indicó Nicolais.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)