Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

La murga del Centro de Día participó del Carnaval

LA MURGA DEL CENTRO DE DÍA PARTICIPÓ DEL "CARNAVAL DE LOS VECINOS"

El sábado por la tarde la "Murga de los Sueños" participó del "Carnaval de los Vecinos" con asistentes, padres y directivos.

Con el trabajo de los asistentes, acompañantes y las familias, el sábado el Centro de Día estuvo presente en el Carnaval de los Vecinos. Al ritmo de los redoblantes, se lucieron hermosos trajes y sombreros que con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación fueron elaborados en el Taller de Murga el año pasado.

Desde el Centro de Día para Personas con Discapacidad se agradeció a los vecinos que organizaron el Carnaval y realizaron la invitación, destacando el esfuerzo de este grupo que llevó adelante la organización y coordinación del evento. Además extendieron el agradecimiento a las familias de los concurrentes que siempre acompañan, participan de las actividades y hacen posible estas actividades. También subrayaron el desempeño de los trabajadores que están a disposición, atentos y responsables; siendo que algunos se encontraban de vacaciones; pero igual asistieron a participar de esta primer y gran presentación en el carnaval.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)