Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

La Secretaria de Deportes y Recreación recibió donación de redes

Días pasados las instalciones de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, la Municipalidad recibió por parte de la Liga Esquelense de Voley la donación de dos redes de juego.

Los elementos fueron entregados por el Presidente de la Liga Esquelense de Voley Prof. Guillermo Forti y recibidos por el Secretario de Deportes y Recreación Lic. Mariano Riquelme y el Director de Deportes Prof. Diego Galmes.

La Liga Esquelense de Voley lleva adelante diferentes torneos en las categorías mixto, femenino y masculino, disputando las distintas fechas de la etapa regular en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Escuela Provincial Nº 701, en tanto que las finales se realizarán en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Economía
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Humano
Icon
Gestión Ambiental
Icon
Desarrollo Productivo
Icon
Subsecretaría de Deportes
Icon
Subsecretaría de Cultura
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)