Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Mariano Riquelme fue elegido como director titular del Consejo Provincial de Turismo

El secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la Municipalidad de Esquel, Mariano Riquelme, fue designado como director titular del Consejo Provincial de Turismo en la Agencia Chubut Turismo. 

El funcionario recibió 17 votos de diferentes referentes del sector turístico de la provincia y fue el más votado para convertirse en el director titular. De esta manera, Riquelme será miembro del comité directivo de la agencia que es un espacio de trabajo en conjunto entre el sector público y privado para decidir sobre inversiones en promoción y desarrollo del turismo del Chubut.

"Esto nos da la posibilidad de tener voz y voto en las decisiones sobre la política de promoción turística de toda la provincia. Fui el más votado, seguido por el colega de Dolavon que recibió 14 votos. La tarea implica representar a toda la región cordillerana dentro de este directorio, participar en reuniones, trabajos de planificación y definir en qué se va a aplicar el presupuesto que tiene la agencia", destacó Riquelme.

Además, el funcionario esquelense dio a conocer que el lunes será la primera reunión del directorio en la localidad de Gualjaina. "Esto se va haciendo en distintas localidades, donde nos juntamos a analizar el presupuesto disponible y cómo lo vamos a ir aplicando. Tengo que realizar un relevamiento del proyecto y las ideas que hay en la región para poder plantearlo en la agencia", manifestó el secretario de Turismo, Deporte y Cultura.

Por su parte, el intendente Matías Taccetta felicitó a Riquelme por el logro de representar a Esquel y la Cordillera: "La designación de nuestro referente en turismo es un paso más dentro de nuestro plan estratégico urbano", sostuvo. Asimismo, Taccetta agregó: "Trabajaremos para posicionar a Esquel como una ciudad turística, con desarrollo sustentable y ambientalmente responsable".

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)