Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Más de 2000 niñas y niños festejaron su Día en el Gimnasio Municipal

La Secretaria de Desarrollo Social Fabiana Vázquez agradeció el apoyo y acompañamiento de los distintos sectores que participaron del festejo de Día del Niño organizado por la Municipalidad de Esquel.

Vázquez hizo público el agradecimiento para todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, como para el personal de Hacienda, Obras Públicas, Cultura, Tránsito y Educación Vial, Jardines Maternales Municipales y Escuela Municipales Deportivas de Atletismo, Moira Orué, Asucena Sambueza y Segundo Paillaqueo. Además, de otros sectores de la comunidad, como es el caso de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios, Policia Comunitaria, Ejercito Argentino, CAF, SOEME, Escuela 701, Centro Cristino Esperanza, Iglesia El Nazareno, Iglesia del Estado del Rey Jesús y Supermercados La Anónima.

La funcionaria dijo que "fueron más de 2000 niños que junto a sus familias pasaron una tarde hermosa. Nos enorgullece que los chicos la pasaron bien, sin ningún inconveniente". También destacó la participación del grupo "Echando Raíces en el camino" que desde Buenos Aires presentó juegos didácticos, recreativos, de ingenio y su música sobre el escenario del "León Camilo Catena". La Secretaria municipal de Desarrollo Social dijo que "esto fue un trabajo que se venía preparando desde Abril, cuando se pensó en traer algo para que los niños puedan compartir en familia, y no solo sean atractivos que ven por televisión".

La jornada se desarrolló hasta pasadas las 18.30, con juegos, entretenimientos, sectores de plaza blanda para los más chicos, música, baile, la mesa dulce con cascada de chocolate, y chocolate caliente para todos.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)