Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Más juegos saludables para la bicisenda

Se instalan juegos saludables en la Bicisenda

La Municipalidad de Esquel está instalando juegos saludables en diferentes sectores de la Bicisenda. Se trata de aparatos que posibilitan realizar actividad física al aire libre e incentivan hábitos saludables en los ciudadanos. 
La idea “fue armar diferentes estaciones a lo largo de la Bicisenda (Ruta N° 259), además de embellecer ese espacio cambiando también la cartelería, realizando diferentes mejoras”, explicó el secretario de Obras Públicas municipal, Alejandro Wengier.
Por otro lado “la intención es agregar también cartelería indicativa de los diferentes complejos turísticos que están dentro de Villa Ayelén. Serían carteles con un plano ploteado que sirvan de orientación para la gente que circule por ese sector”.
Indicó que hasta el momento “se han instalado las primeras dos estaciones, está faltando la última. Incluyen alrededor de doce juegos saludables. Hay elípticos, bicis, entre otros aparatos. El primer grupo de juegos está a la altura de Villa Ayelén; hay otro frente al Frigorífico Esquel, y uno más en el sector de la sede universitaria”.-

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)