Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Mozos de la ciudad recorrieron atractivos turísticos de la zona

Mozos de la ciudad recorrieron atractivos turísticos de la zona

En el marco de las capacitaciones desarrolladas en el sector gastronómico, mozos de la ciudad realizaron visitas a los diferentes atractivos turísticos de la zona a partir de una iniciativa de la Secretaría Municipal de Turismo con el acompañamiento de la agencia de viajes Meraki Sur.

La propuesta esta pensada con el objetivo de optimizar la Atención al Cliente, considerando que muchas veces los mozos son el primer contacto de aquellos que visitan nuestra ciudad. Para comentar e informar la experiencia de visitar la región, fue que se dispuso el viaje del grupo de trabajadores gastronómicos.

Mariano Riquelme, director de Turismo de Esquel señaló que esta capacitación se desarrolla en tres encuentros, donde en el primero de ellos, el grupo de mozos ya visitó el Parque Nacional Los Alerces, realizando la excursión lacustre para reconocer el bosque de alerces y el característico Alerzal Milenario, reserva natural que fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad este año por la UNESCO.

La segunda instancia incluyó la visita a Trevelin, las Cascadas de Nant y Fall, el Molino Harinero, el jardín de Peonías y, también compartieron un típico té galés. En tanto que la tercera y última instancia se desarrollará en la oficina municipal de Turismo, donde se brindará información sobre las actividades que los visitantes pueden hacer en la ciudad.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)