Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

NIEVE DE ALTA, A PRECIO DE BAJA!!!

En La Hoya Julio termina con nieve de temporada alta pero adelantamos los precios de temporada baja!

 

 

Así lo informó el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Mariano Riquelme, luego del incendio de la histórica Confitería La Piedra registrado ayer. Las tarifas de ingreso al centro de esquí a partir de este martes serán las de temporada baja y se mantendrán hasta el fin de la temporada de nieve.

Con tres establecimientos habilitados para brindar servicios gastronómicos, el Centro de Actividades de Montaña La Hoya reabrió hoy nuevamente sus puertas, contando con el Refugio del Esquiador en la cota 1850, además de los clubes Slalom y Andino en el sector de la base del cerro que, ofrecen servicios de gastronomía y sanitarios.

Riquelme aclaró que nunca estuvo comprometida la infraestructura del centro de esquí, solo se registraron perjuicios materiales en la confitería.

Señaló que en el día de hoy, martes 24 de julio, queda habilitado nuevamente el acceso y los servicios del Centro de Actividades de Montaña – CAM La Hoya, tal como lo confirmaran desde la gerencia del centro de esquí, luego del incendio ocurrido el lunes en la Confitería La Piedra.

Además enfatizó que La Hoya cuenta con otros espacios gastronómicos para disfrutar de una pausa durante la jornada de esquí, como son el Refugio del Esquiador en la cota 1800, como también el Club Slalom y el Club Andino, ambos en la base del cerro.

UNA BUENA TEMPORADA

“Esquel está teniendo una muy buena temporada de nieve, La Hoya está recibiendo muchos turistas que buscan en nuestras pistas excelente nieve para deslizarse y medios de elevación sin demoras para no perder tiempo haciendo largas colas como sucede en otros centros”, expresó Riquelme, al tiempo que aclaró que “los medios de elevación se encuentran en perfecto estado, y que todo continúa con las máximas medidas de seguridad que caracteriza a La Hoya para que el disfrute de la nieve siga siendo de la mejor manera como acostumbra el público que visita nuestro destino”. Sostuvo que ningún medio fue afectado por el inconveniente de ayer como así tampoco las pistas y la seguridad de las mismas.

TARIFAS DE TEMPORADA BAJA

En otro orden el Secretario de Turismo de Esquel subrayó que desde la gerencia de La Hoya también se confirmó que las tarifas de ingreso al centro de esquí a partir de este martes serán las de temporada baja y se mantendrán hasta mediados de octubre, fecha de finalización de la temporada de nieve.

UN DESTINO TURÍSTICO ÚNICO

Esquel es un destino turístico único, con un entorno natural privilegiado y con atractivos turísticos que superan las expectativas de los turistas que visitan el lugar. La emblemática Ruta 40, el Parque Nacional Los Alerces hoy Patrimonio Mundial, el tren turístico La Trochita, la gastronomía galesa y el mismo Centro de Actividades de Montaña La Hoya, lo convierten en un sitio privilegiado y digno de ser visitado y disfrutado.-

Para más información y consultas:

Secretaría de Turismo de Esquel

+54 2945 451927/453145/455652

www.esquel.tur.ar

infoturismo@esquel.gov.ar

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)