Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Nuevamente en Esquel se desarrollarán las charlas TEDX 

TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es una organización mundial, y en sus siglas la letra X significa que sus acciones son sin fines de lucro, las mismas se realizan a modo global desde Estados Unidos y están dedicadas a difundir buenas ideas. 

 

Luego de reunirse con el Intendente Sergio Ongarato y la Secretaria de Gobierno Andrea Rowlands, el joven Ezequiel Pelaez organizador de las charlas TEDxEsquel confirmó que este miércoles 22 de enero se realizará este evento en el Auditorio Municipal a las 17 horas y ese mismo día alrededor del mundo se harán 22 eventos iguales en distintos países. En 2020 en Argentina se harán cinco ediciones de estas charlas en todo el país y las de Esquel serán las primeras, habrán dos oradores invitados: Nicolás Voutrinas y Oriana “Ori” De Mier que son youtubers de Buenos Aires, además de otros posibles invitados.

 

Como participantes locales estarán Ricardo Bustos, Natalia Thaux, Rodrigo Juarez, Rodrigo Peláez, Luz Benavidez, Emiliano García, entre otros. Las entradas anticipadas ya están en venta y las pueden encontrar en el Instagram o Facebook TedX Esquel, sino por WhatsApp 2945-643223 o al 2945-533508

 

El día del evento van a haber artistas locales e invitados que harán distintas performances como Urban Dance Esquel, también se dispondrá del servicio de Food Trucks. 


En la organización comandada por el joven Ezequiel Peláez (titular de la licencia) trabajan 17 personas entre ellas: Miguel Lauquen (operaciones), Vicente Tascón (co organizador) y Jimena Pelaez (producción).

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)