
Obra de desagües pluviales: Se repavimentan sectores de la ciudad
OBRA DE DESAGÜES PLUVIALES
Luego del paso de la cañería de gran porte, en el marco de la obra de desaües pluviales, continúan las tareas de los operarios con la repavimentación y habilitación del tránsito vehicular en diferentes sectores de la ciudad.
En este caso, los obreros y equipos viales trabajan en la repavimentación y acondicionamiento del espacio público en la zona de Pellegrini y 9 de Julio, ya que la obra demandó el paso de la cañería por Avenida Fontana, calle Almafuerte y Pellegrini hasta Sáenz Peña; y paulatinamente se vuelven a habilitar las calles y los cruces. Asimismo, otra cuadrilla de trabajadores está realizando la pavimentación de la bicisenda en la zona a la vera de la Ruta Nacional 259 en cercanías del Arroyo Seco, donde también se hizo una traza de la obra de desagües.
LA OBRA CONTINÚA AVANZANDO
La obra que se inició en calle Libertad y Avenida Ameghino meses pasados, ahora sigue avanzando en la zona de ingreso al barrio Lennart Englund, donde ya se cortó el tránsito en Franzó y Avellaneda. Mientras que en la intersección de Franzó y Juan Manuel de Rosas se realiza el zanjeo, instalación de cañerías y disposición final de agua hacia la zona del arroyo Esquel, en la zona frente a la Sede de la Asociación Vecinal.
RESPETAR LA CARTELERÍA
Luego de la instalación de cañería y construcción de cámaras de inspección ahora se desarrolla la reconstitución de los espacios, y por ello desde el municipio también se insiste en el respeto por la cartelería vial, y solicita máxima precaución en el tránsito.
EVITEMOS ACCIDENTES
Municipalidad de Esquel