Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Ongarato con Arcioni analizaron las obras que necesita Esquel

El encuentro sirvió para diagramar un trabajo en conjunto de cara a los próximos 4 años de gestión.

En la jornada del pasado miércoles el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió en su despacho al intendente de Esquel, Sergio Ongarato. Juntos diagramaron una agenda en conjunto en base a obras que se están llevando adelante en la localidad cordillerana y las proyectadas de cara a la próxima gestión.

Al término del encuentro, Ongarato calificó al mismo como positivo ya que “tuvo que ver con el repaso de obras y programas que están en ejecución en Esquel y le informamos sobre las que necesitamos llevar a cabo en estos próximos 4 años de gestión que tenemos en la municipalidad”.

“Es nuestra obligación trabajar en conjunto de cara a mejorar la calidad de vida de la gente y esto es lo que comenzamos a hacer incluso antes de asumir en este nuevo mandato”, manifestó el Intendente de Esquel.

Ongarato destacó el encuentro y señalo que “hemos traído al Gobernador aquellas cosas que se necesitan en la ciudad, como la ampliación de Hospital, algunas obras de pavimento, y mejoras en algunas escuelas, las cuales ya se relavaron por el Ministerio de Infraestructura. Son cuestiones que debemos trabajar en conjunto y nos ponemos a disposición”.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)