Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Ongarato participó del acto por el 86ª aniversario de la creación del Parque Nacional Los Alerces

El intendente de Esquel, arquitecto Sergio Ongarato junto al secretario de Turismo, Gustavo Simieli participaron del acto por el aniversario de la creación del Parque Nacional Los Alerces realizado este mediodía en el predio de la Intendencia.

En la oportunidad el intendente Ing. Hernán Colomb le hizo entrega de un reconocimiento al intendente Ongarato, por el apoyo, acompañamiento y trabajo conjunto con el municipio ante las diferentes emergencias y contingencias climáticas sucedidas en el ámbito del parque nacional.

De la ceremonia también participaron el diputado provincial Dr. Carlos Mantegna, la titular de Vialidad Provincial, Ing. Cynthia Gelvez, el intendente de Trevelin, Héctor Ingram, guardaparques, representantes de Prefectura, de Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de Esquel.

Cabe señalar que este Parque Nacional fue creado en 1937 con el objetivo principal de proteger los bosques de lahuán o alerce, un exponente típico de la flora andino-patagónica. Además, es relevante indicar que en 2017 fue declarado Sitio de Patrimonio Mundial Natural por la Unesco.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)