Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Ongarato participó de la apertura de licitación para la realización de la obra Toma de Agua en Arroyo Buitrera, acueducto y obras complementarias para Esquel

La Municipalidad trabaja en conjunto con el Gobierno Provincial, la Coop 16 y el ENOHSA para mejorar el acceso el agua y potenciar el desarrollo de la ciudad. En ese marco, el Intendente estuvo junto al Gobernador Mariano Arcioni en el acto de apertura de ofertas para la realización de la obra del Arroyo Buitrera.

En esta ocasión fueron cinco las empresas que ofertaron: Pasquini construcciones, Edisur S.A, Villegas Construcciones, UTE Rigel - Peña Construcciones y Sudelco.

Del acto participaron también los ministros de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, y de Seguridad, Miguel Castro y el presidente de la Cooperativa 16 de octubre de Esquel, Miguel Illuminati, acompañado por otras autoridades de la entidad.

Al tomar la palabra, el Intendente de Esquel mencionó “con esta obra vamos a estar prácticamente triplicando la cantidad de agua de la que vamos a poder disponer en la ciudad para los próximos años. De esta forma vamos a poder distribuir el agua a todos los vecinos de Esquel con la calidad y cantidad que se necesita. Además, destacó que “esto va a permitir el crecimiento y desarrollo de la ciudad cómo está planificado en este momento”. Por último, Ongarato agradeció al Gobernador, a su equipo, el ENOHSA y la Coop 16 de Octubre que han trabajado con el acompañamiento de la Municipalidad para lograr avanzar con esta obra tan importante.

Municipalidad de Esquel

 

 

Icon
Gobierno Abierto
Icon
Rentas
Icon
Mesa de Entradas
Icon
Transporte Urbano
Icon
Licencia de Conducir
Icon
SEM
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)