Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Ongarato recorrio la obra de pavimentación de calle Miguens

El intendente Ongarato junto al secretario de Obras Públicas, MMO Herman Torres recorrió la obra de pavimentación que se realiza en la calle Miguens. “Es una obra más que se realiza por consorcio, y con esta creo que estamos superando las 100 cuadras de pavimento durante estos 8 años de gestión” indicó.

El mandatario repasó que se han realizado obras en el centro y también en diferentes barrios de la ciudad con distintas modalidades: administración municipal, por contrato y mediante consorcio de vecinos. ”Esquel necesita mucho más pavimento, estas obras son muy caras y conseguir el financiamiento cuesta mucho” reconoció.

La obra que se está desarrollando es sobre calle Miguens entre avenida Ameghino y calle Chacabuco, donde la empresa ya realizó la mitad del hormigonado. En tanto que la misma continuará por calle Chacabuco posteriormente, donde ya se está removiendo el suelo para consolidarlo con nuevo material que será compactado antes de la pavimentación.

Cabe señalar que en estas obras por consorcio el municipio aporta el 20% de la inversión acompañando el esfuerzo de los vecinos frentistas. Además el municipio también realiza el control del avance de las tareas y la fiscalización según las características técnicas.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)