Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Ongarato rubricó junto al gobernador el convenio de Asistencia Financiera 

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato ayer lunes se reunió con el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, para rubricar el convenio marco de Asistencia Financiera con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato. 

El mandatario esquelense indicó que “el viernes no pudimos llegar por la situación climática y la cantidad de nieve que había en la ruta, pero hoy estamos acá esperando contar lo antes posible con los fondos que nos van a ayudar mucho”. 

“A Esquel le ingresan un poco más de 21 millones de pesos que es un alivio muy grande para las finanzas municipales que ya venían en déficit y esto nos permitirá cumplir con las obligaciones y no estar tan ajustados”, agregó el Intendente cordillerano. 

MAS GESTIONES

En el marco de esta gira ante autoridades provinciales, Ongarato se reunió con el Ministro de Salud, Dr Fabian Puratich para solicitar que se evalúe la posibilidad de habilitar en Esquel los servicios gastronómicos, hoteleros y también el CAM La Hoya para la futura temporada invernal. Todo ello considerando que en Esquel y la region no hay casos confirmados de COVID. Además, Ongarato aclaró que se solicitan las aperturas contemplando y cumpliendo las normas sanitarias indicadas por las autoridades.

 

Municipalidad de Esquel

Icon
Economía
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Humano
Icon
Gestión Ambiental
Icon
Desarrollo Productivo
Icon
Subsecretaría de Deportes
Icon
Subsecretaría de Cultura
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)