Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Ongarato se reunió con autoridades de la Universidad del Chubut

El Intendente Ongarato junto a la concejal Fabiana Vazquez, recibió a la rectora de la Universidad del Chubut, Dra Graciela Di Perna, quien estaba acompañada por el vicerrector Dr Guillermo Renny y los directores de las unidades académicas; Dra Marcela Freites desde Salud Social y Comunitaria y Fernando Menchi por la Unidad Académica de Producción, Ambiente y Desarrollo Sostenible.

En esta reunión se trató la agenda interinstitucional que se desarrollará este año entre ambas instituciones, donde se contempla la posibilidad de realizar cursos y capacitaciones de diferente índole para la comunidad de la región. La rectora Di Perna precisó que ya están confirmadas las capacitaciones en Turismo y también sobre Cuidados de Adultos Mayores. Además adelantó que se realizará de manera conjunta un evento de trascendencia internacional para los meses de Septiembre y Octubre en la Ciudad de Esquel.

Es de destacar que entre la Municipalidad de Esquel y la Universidad del Chubut esta vigente un convenio de cooperación y desarrollo, a fin de potenciar los objetivos afines. 

La Sede Esquel de la Universidad de Chubut en la cordillerana ofrece la carrera de Licenciatura en Enfermería (5 años de duración) y Tecnicatura Universitaria en Gestión de la Información de Salud (3 años de duración). Además cabe indicar que las oficinas administrativas de la institución educativa funcionan de 10 a 20.30 horas en el Centro de Encuentro, ubicado en el barrio Badén.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)