Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Personal de Educación Vial informa en la portada de acceso a la ciudad

Personal de Educación Vial informa en la portada de acceso a la ciudad

Esta semana comenzó una campaña informativa de Educación Vial destinada a los automovilistas que ingresan y egresan de la ciudad. La tarea esta a cargo del personal municipal de Educación Vial dependiente del Departamento de Tránsito.

En este marco, los operadores informan sobre el estado de rutas, las condiciones y los elementos de seguridad y prevención que deben incluir los automovilistas, como también el tipo de conducción en rutas con bajas temperaturas.

En el caso de los turistas que nos visitan se agrega la información referida a las características del Sistema de Estacionamiento Medido, la circulación en la ciudad, y la información actualizada sobre la transitabilidad en la zona.

Los lugares informativos de los agentes de Educación Vial son la portada de acceso a la ciudad, y también se alterna con el camino hacia el Centro de Actividad de Montaña La Hoya. La actividad se mantendrá durante un mes aproximadamente, con el principal objetivo de prevenir accidentes, y facilitar la fluidez del tránsito vehicular.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)