Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Quedaron formalmente inaugurados los nuevos juegos de la plaza San Martín

QUEDARON FORMALMENTE INAGURADOS LOS NUEVOS JUEGOS EN LA PLAZA SAN MARTIN

 

El Intendente de Esquel, arquitecto Sergio Ongarato junto al Secretario de Ambiente Ingeniero Daniel Hollman y el Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, Contador Matías Taccetta; recorrieron esta mañana la plaza General San Martin para dejar formalmente inaugurados los nuevos juegos para niños que se instalaron en este espacio público.

Ongarato destacó la inversión municipal que ronda los 800 mil pesos, y “están destinados a estos nuevos juegos más modernos y seguros” indicó el mandatario, quien añadió que los viejos juegos serán restaurados para poder usarlos en otros espacios de la ciudad. En tanto que el secretario de Ambiente confirmó que en esta plaza céntrica también se pondrá en marcha un plan de mejoramiento donde se incluye el recambio de luminarias por un sistema led. Además, se trabajará en parquización, riego, acondicionamiento del moviliario urbano (bancos y cestos) y colocación de nuevas especies ornamentales. Hollman agradeció el apoyo y acompañamiento del Intendente Ongarato como también por parte del Secretario Coordinador.

Consultado sobre Plaza Integradora, ubicada frente al regimiento; Hollman dijo que se repararán los juegos, el edificio y los sanitarios del sector en próximos días.

NUEVA PLAZA PARA LA CIUDAD

Hollman señaló que también se proyecta la construcción de una nueva plaza para la zona del Barrio Luque sobre la costanera del arroyo, donde actualmente se trabaja con cordones cuneta y el manejo y mantenimiento del arbolado. En este sentido, el secretario de Ambiente confirmó que el municipio invertirá un millón y medio de pesos en la compra y posterior colocación de nuevos juegos para la nueva plaza.

 

Municipalidad de Esquel

 

 

 

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)