Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Sánchez Uribe participó de encuentro virtual con Chubut Deportes

La Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel estuvo presente en el primer encuentro que llevó adelante, en esta modalidad, el área de Chubut Deportes con referentes deportivos de la cordillera.

El objetivo, de la reunión virtual que se realizó en horas de la mañana de este miércoles, es mantener un contacto fluido, aunar criterios de trabajo y proyectar el futuro de manera conjunta, Gustavo Hernández presidente de Chubut Deportes encabezó la misma.

Acompañaron al titular del área provincial, el Gerente General Brian Oggero y el Gerente Deportivo Marcelo Richotti, tomaron parte los responsables de las siguientes ciudades: de Esquel (Mariela Sánchez), Gobernador Costa (Jonathan Zúñiga), Rio Pico (Basilio Curiche) Lago Puelo (Matías Ghersi), Corcovado (Silvina Barrera), Tecka (Liliana Quinteros), Cholila (Patricio Rodríguez), José de San Martín (Yanina Vargas), Trevelin (Carlos Saiz), El Hoyo (Mariela Gusso) y Epuyén (Hugo Franco).

Desde Chubut Deportes se agradeció la participación de los referentes y se indico se comenzará a trabajar mediante este sistema virtual, teniendo en cuenta que no todas las localidades atraviesan la misma situación, Hernández deslizó que “la idea es tener un panorama, con diferentes planes, de acuerdo a cada zona. Quizás no podamos hacer unos juegos uniformes debido a que cada localidad vive diferentes situaciones, por eso debemos desarrollar diferentes tipos de planes. Hoy tenemos dos proyectos, los Juegos Comunales y los Juegos Chubutenses, pero dependemos de como siga avanzando la pandemia para ver si lo podemos desarrollar”.

Luego, cada referente describió la actualidad que marca la pandemia en su localidad, las actividades que ya se están desarrollando, cuales no y los pasos a seguir. En este sentido, se habló de la presentación de protocolos para el inicio de actividades, siempre de acuerdo a lo que vayan indicando los Decretos tanto provinciales, como nacionales.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)