Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Se confirmó un Telebingo Extraordinario en Esquel para el mes de Agosto

En el marco de una reunión entre el Intendente Ongarato y el Presidente de Lotería del Chubut

Se confirmó un Telebingo Extraordinario en Esquel para el mes de Agosto

El Intendente Sergio Ongarato se reunió con el Presidente del Instituto de Asistencia Social, Lotería del Chubut, Carlos Barbato y el delegado zonal, Luis María Aguirre. En la oportunidad se confirmó la realización de un Telebingo Extraordinario en Esquel para el mes de Agosto, en el marco de la Fiesta Nacional del Esquí 2018.
El objetivo “es estar presentes también en Esquel que, siempre nos recibe tan bien y sobre todo en agradecimiento a la gente por las ventas que tenemos acá y en toda la Comarca. Con el Intendente Ongarato tuvimos una muy buena reunión, en la que definimos la fecha de un Telebingo que vamos a hacer en el mes de agosto como una actividad más enmarcada en la Fiesta Nacional del Esquí”, dijo Barbato luego de la reunión realizada el martes en la Municipalidad.
Asimismo, dijo que Lotería va a colaborar también en la promoción de la temporada de esquí a través de las próximas ediciones del Telebingo a realizarse en distintas localidades. El 24 de Junio “estaremos en Rada Tilly y allí empezaremos a promocionar esta importante fiesta que van a tener”. Y “estaremos adelantándole a la gente que en agosto venimos a Esquel. Vamos a hacer un extraordinario, vendremos con muchas sorpresas para esta ciudad. Ya empezamos a ver el tema de la ayuda social que se va a realizar, es lo fundamental. Ya estuvimos hablando con el Intendente para definir la acción social que se va a hacer y tener todo organizado con tiempo”.
Por otro lado adelantó que en Agosto también se va a llevar a cabo una nueva edición del Telebingo Deportivo, “donde van a poder participar todos los clubes de la provincia. En este caso el IAS se hace cargo de todos los gastos: premiación, publicidad, cartones. Y los únicos autorizados a vender los cartones son los clubes y el 100% de lo recaudado queda en la institución en el momento. De cada cartón que vendan, de 150 pesos, se quedan con el dinero inmediatamente. Hubo instituciones que recaudaron mucho dinero”.

TRABAJO EN CONJUNTO
Por su parte el Intendente Ongarato valoró la predisposición del presidente de Lotería de Chubut para trabajar en conjunto con la Municipalidad de Esquel, “en esta oportunidad han venido a ofrecer una edición del Telebingo Extraordinario para realizar en nuestra ciudad y contribuir a las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la Fiesta Nacional del Esquí. Y también promocionar lo que será la temporada de esquí, colaborando de esta manera con La Hoya y el sector turístico, con la ciudad en general que es lo que buscamos”.
El objetivo “es continuar con el trabajo en conjunto en beneficio también de distintas instituciones de la comunidad. Se busca volcar la mayor parte de la recaudación en acción social, beneficiando a mucha más gente”.
En otro orden también se habló de la posibilidad de convocar “a artistas locales o regionales para el show musical del Telebingo, lo cual va a contribuir a que puedan hacerse conocer. Esto es realmente muy importante porque le daría una posibilidad a muchos artistas excelentes que tenemos en Esquel”.
Por último Ongarato destacó la realización del Telebingo Deportivo, “otra excelente idea para beneficiar a los clubes en cada ciudad. Es una oportunidad muy importante para estas instituciones deportivas y hay que aprovecharla. Es parte también del trabajo en conjunto en beneficio de todos los sectores”.-

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)