Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Se presentó la competencia homenaje a Horacio Broggi

Ayer en las instalaciones de la Residencia Deportiva “Vivian Jones”, se llevó a cabo la presentación del duatlón homenaje a Horacio Broggi. El mismo se llevará a cabo el domingo 20 de agosto en el predio de Laguna “La Zeta” y se denomina “Guerreros en Pie”.

En conferencia estuvieron el Director de Deportes de la Municipalidad de Esquel, Prof. Diego Galmes, el responsable de Chubut Eventos, Sr. Juan Guarda y el homenajeado Horacio Broggi.

Al inicio de la conferencia, Juan Guarda comentó que “siempre tuvimos en mente el nombre de Horacio Broggi, para hacerle un homenaje porque es una persona que siempre estuvo presente en los diferentes eventos deportivos, sean solidarios o competitivos, siempre represento muy bien a Esquel. Así que la idea surgió y Horacio es una persona merecida para hacerle este homenaje, es por eso que hacemos este duatlón que se llevará a cabo en Laguna “La Zeta” con todas las categorías competitivas en individuales y dupla, también agregamos la dupla familiar, es un costo accesible para todos los atletas, hay premios en plaquetas y medallas, y además se pone en juego las Copas en su nombre tanto para varones como damas por dos años consecutivos. El recorrido es de integración para que todos lo puedan realizar. Quiero agradecer a la Secretaria de Deportes que abrieron las puertas para poder hacer este evento y a Horacio por aceptar este homenaje”.

En tanto que el homenajeado, Horacio Broggi expresó “para mi fue una sorpresa que me quisieran hacer un homenaje, para mí fue una sorpresa porque en mi vida deportiva nunca me lo hicieron, así que bienvenido. Quiero que se integren los jóvenes en este evento, por la parte familiar ya me han asegurado la participación y los amigos de mis hijas también, los diferentes equipos de mountain bike también estarán presentes”.

Finalizando la conferencia, el Director de Deportes Prof. Diego Galmes manifestó “nos pone muy contentos poder colabrorar con estas causas, y poner a disposición los recursos que tiene la Secretaria de Deportes, queremos acompañar el evento de la mejor manera. Horacio Broggi es un gran deportista, se conoce la trayectoria y esto es un mimo para él que nos ha representado en distintos lugares”.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)