Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Taccetta analizó la situación de tarifas con la Cámara de Comercio y la Cooperativa

Este martes (14/5), el intendente Matías Taccetta recibió a la comisión directiva completa de la Cámara de Comercio del Oeste del Chubut, presidida por Claudio Selva y a representantes de la Cooperativa 16 de Octubre encabezados por Omar Aleuy y los contadores Martín Mateo y Lisandro Migliori.

Durante el encuentro que se prolongó durante una hora y fue una reunión de aproximación, se plantearon diversas posibilidades para contener al sector comercial que ha recibido facturas de consumo eléctrico muy elevadas. 

Desde la Cámara de Comercio pusieron en consideración la posibilidad de realizar una boleta solo de consumo, para evitar intereses en el IVA y otros ítems de la factura. 

Los representantes de Cooperativa 16 de Octubre comentaron que se evaluarán las propuestas, dado que también están transitando un momento difícil.

Por su parte, el intendente Taccetta manifestó su compromiso de llevar el reclamo al gobierno provincial para avanzar en gestiones y, de esa manera, poder acompañar sobre todo a los pequeños comerciantes que son los más afectados en este momento.

"Viajaré en las próximas horas a la ciudad de Rawson para hablar con el gobierno provincial y plantear aquellas situaciones que están sufriendo los comerciantes. Ellos son el motor de la ciudad, generan empleo, se esfuerzan y tenemos que acompañarlos", expresó Taccetta.

Por el lado de la Coop16, expresaron que esta situación será planteada en la Federación Provincial de Cooperativas con la finalidad de planificar las acciones y llegar a un buen puerto en pos de lograr beneficios para el sector comercial.

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)