Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Taccetta presentó el plan de mapeo y mantenimiento urbano

Por pedido del intendente Matías Taccetta, la secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad, realizó un mapeo basado en los relevamientos y solicitudes de mantenimiento de calles de Esquel.

Al mismo tiempo, desde la secretaría se desarrolla el enripiado y reacondicionamiento de calles de diferentes barrios de la ciudad, que comenzó este miércoles en las calles San Martín, Rivadavia y 9 de julio entre Guido Spano y Cámpora.

El secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, arquitecto Ricardo Braga Beatove señaló que en próximos días se realizará el repaso de calles en sectores aledaños, delimitados por zonas.

Asimismo, indicó que luego se continuará con otras arterias donde se deberá bachear y hacer otras tareas más específicas. “La intención es estar presente en todos los barrios con las dos máquinas que tenemos, donde una estará más abocada a las tareas de enripiado”, sostuvo.

Icon
Economía
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Humano
Icon
Gestión Ambiental
Icon
Desarrollo Productivo
Icon
Subsecretaría de Deportes
Icon
Subsecretaría de Cultura
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)