Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Turismo: Esquel se promocionó en Chile

Enfocados en la promoción turística binacional, la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Promoción Turística de Esquel estuvieron presentes el fin de semana en la Feria de "Los Lagos Travel" en Parque Chuyaca, Osorno, Chile.

Junto a 45 stands que presentaron lo mejor del turismo de Argentina y Chile; Esquel propuso disfrutar del otoño en Semana Santa, un “escape a un paraíso natural” para reconectar lo esencial, cambiar el ritmo, dejarse impactar por la naturaleza, disfrutar del silencio que propone la montaña y saborear las especialidades gastronómicas propias de la Patagonia.

La ciudad de Esquel estuvo representada por el Secretario de Turismo Gustavo Simieli y el director Guillermo Clavé, quienes promocionaron el destino en tan importante evento.

Gustavo Simieli destacó que “somos un corredor turístico y eso es lo que queremos preponderar, invitamos a quienes se acercaban al stand a que conozcan nuestros atractivos de otoño y este invierno, La Hoya nuestro centro de Esquí.” En cuanto al turismo transandino afirmó que “este verano tuvimos mucha afluencia de turismo chileno, esperamos que en semana santa y en la temporada de invierno venidero estos números se dupliquen.”

Durante dos días el destino presentó así un mix de propuestas, paisajes y colores donde el turismo se funde con la gastronomía local, invitando a descubrir la experiencia Esquel.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Economía
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Humano
Icon
Gestión Ambiental
Icon
Desarrollo Productivo
Icon
Subsecretaría de Deportes
Icon
Subsecretaría de Cultura
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)