Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Vásquez y Ranquehue ganaron “Esquel 360º Bike Fest”

Ciclismo de Montaña: Vásquez y Ranquehue ganaron “Esquel 360º Bike Fest”

El pasado domingo se llevó a cabo la 1º Edición Esquel 360º Bike Fest”. La convocante prueba contó con el auspicio y acompañamiento de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, y la participación de 218 protagonistas.

Los vencedores fueron Margoth Vásquez de El Maitén y Cristian Ranquehue de San Carlos de Bariloche, quienes con imponente ritmo se quedaron con la prueba en su primera edición.

La competencia tuvo la particularidad que rodeó la ciudad, con tramos por bosques comunales, senderos, caminos y calles de Esquel a lo largo de su trazado. Esto generó y facilitó que los vecinos de distintos barrios pudieran ser parte de esta fiesta del ciclismo de montaña.

Entre las mujeres, a la vencedora Margoth Vásquez, la siguieron Mariana Ojeda (Esquel) y María Oyarzo (El Bolsón) en segunda y tercera posición respectivamente. Las dos metas volantes las ganaron Vásquez y Ojeda.

Por su parte entre los varones Cristian Ranquehue (San Carlos de Bariloche) quedó en el primer lugar, siendo escoltado por Marcos Aga (Esquel) en segundo lugar y Maximiliano Praiz (San Martín de los Andes) en tercer puesto. Las dos metas volantes fueron ganadas por Cristian Ranquehue.

Desde la organización informaron que en horas de la tarde estarán las clasificaciones de todas las categorias de la competencia.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)