Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Acreditaciones para el desfile

La Municipalidad de Esquel invita a instituciones educativas, culturales, sociales y deportivas, como así también las organizaciones civiles y agrupaciones, a participar del desfile cívico-militar a realizarse el domingo 25 de Febrero de 2018 a las 11 horas, en el marco del 112° Aniversario de la Ciudad.

Para una mayor organización solicitamos que las instituciones se ACREDITEN AQUÍ, si necesita asesoramiento podrá dirigirse a la Dirección de Comunicación y Prensa Municipal, en Mitre 528 en el horario de 8 a 12.30 horas; también podrá consultar a través del email o llamar al Tel. 451921 interno 106.

Una vez acreditado recibirá en su email de contacto un comprobante de acreditación con el horario de presentación y la ubicación asignada.

La fecha límite de acreditación es el viernes 16 de Febrero a las 12:30 horas.

Aclaraciones

  • Solicitamos a las banderas de ceremonias, con sus respectivos abanderados, que participan del acto oficial ubicarse frente al palco media hora antes del inicio del desfile, una vez finalizado el mismo dirigirse al lugar asignado en la acreditación.
  • Solicitamos a las instituciones participantes respetar el orden asignado en la acreditación. Podrá ver la ubicación en el mapa de referencias.
  • Respecto a las reseñas o glosas proporcionadas por las instituciones (con datos relevantes que quieran resaltar o dar a conocer) serán leídas por un locutor en su paso por el desfile, las mismas no deben exceder una carilla en formato A4, tipografía Arial, cuerpo 12.

 

Descargas: 
AdjuntoTamaño
Icono de Imagen plano-desfile-2018.png234.25 KB
Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)