Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Futsal: Esquel participa del Argentino de Selecciones

El intendente Matías Taccetta, acompañado del subsecretario de Deportes, Hernán Maciel y el director del área, Diego Galmes, participaron de la despedida de la Selección Esquel de Futsal que participarán del Argentino de Selecciones en la ciudad de Rosario.

En el Gimnasio Municipal, con un buen marco de público, la selección local disputó un partido ante Transportes Aymar de Corcovado y finalizó con victoria por 6 a 2. 

El combinado local viajará el 1 de agosto rumbo a Rosario luego de haber recibido un importante aporte económico por parte de la Municipalidad de Esquel que permitió cubrir los pasajes de los 15 jugadores y cuerpo técnico.

"Continuamos impulsando una gestión que refleja el acompañamiento al deporte local. Este es un seleccionado de nuestra ciudad y que va a representar a Esquel ante todo el país", señaló el intendente Taccetta. 

La Selección de Esquel comenzará su participación el 3 de agosto y compartirá grupo en primera instancia con Tucumán, Las Heras y Corrientes.

Esquel, 29 de Julio de 2025.-

Icon
Economía
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Humano
Icon
Gestión Ambiental
Icon
Desarrollo Productivo
Icon
Subsecretaría de Deportes
Icon
Subsecretaría de Cultura
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)