Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Se realizó la capacitación para atención al turista

CAPACITACIÓN PARA ATENCIÓN AL TURISTA

La semana pasada en el SUM de la Secretaría de Turismo se brindó capacitación en atención al turista para el equipo de trabajo de la portada de acceso a la ciudad de Esquel. El personal dependiente de la Secretaría de Gobierno se encontrará todos los días de 8 a 20 horas y se extenderá hasta las 23 los días de arribo de vuelos, recibiendo a todo aquel que ingrese por la portada.

La charla estuvo a cargo de la Técnica Marcela Mathon, quien les brindó herramientas para la atención al público y toda la información necesaria para un primer contacto con el turista. Además material de difusión del destino para ser entregado a los interesados.

Para esta primera etapa de control de acceso el Secretario de Turismo y Producción Municipal Gustavo Simieli hizo hincapié en que “nuestra intención es que el turista sea recibido en una primera instancia no sólo con la solicitud de la documentación, sino que se les pueda brindar información necesaria, siendo este el primer contacto con la ciudad”. Con respecto a la información que brindarán, no solo será turística sino que “les solicitamos además que hagan hincapié en las normas de bioseguridad y en las normativas vigentes como lo es la ley de tolerancia 0” explicó Simieli.

Esta capacitación es una herramienta para un primer contacto, “la idea es despejar las primeras dudas y derivarlos a la Secretaría de Turismo.” finalizó Simieli.

Municipalidad de Esquel

Icon
Economía
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Humano
Icon
Gestión Ambiental
Icon
Desarrollo Productivo
Icon
Subsecretaría de Deportes
Icon
Subsecretaría de Cultura
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)