Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Se inició la 39º Fiesta Nacional del Esqui

CON UNA SALIDA ESPECIAL DE LA TROCHITA SE DIO INICIO A LA 39ª FIESTA NACIONAL DEL ESQUÍ

Ya se vive en Esquel la 39ª Fiesta Nacional del Esquí que, dio inicio este jueves con una salida especial de La Trochita hasta la estación de Nahuelpán. Previamente se llevó a cabo una conferencia de prensa a cargo del secretario de Turismo Municipal, Mariano Riquelme; de Cultura y Educación, Damián Duflós; el productor Renato Papiccio y el coordinador del Viejo Expreso Patagónico, Teodoro Yusiuk; para dar detalles de todas las actividades programadas en esta nueva edición.
Este viernes comenzarán las actividades en el Gimnasio Municipal con una amplia variedad de propuestas para todo público. La entrada es libre y gratuita.

VIERNES 6
Cabe recordar que el viernes 6 desde las 18 horas se presentarán “Es lo que hay”, “Kul Patuya”, “Viejos son los trapos”. Y se contará con la presentación especial del Mago Emanuel con su show de magia y DJ Sam K. La conducción estará a cargo de la modelo Josefina Pouso y el locutor local Luis Momberg.

SÁBADO 7
Mientras que el día sábado 7, desde las 18 horas, como evento central en el Gimnasio Municipal se llevará a cabo una nueva edición del evento “Está de moda Esquel”, con la conducción de la reconocida modelo Dolores Barreiro. El desfile contará con la presencia de más de alrededor de cuarenta modelos sobre la pasarela.
El público podrá disfrutar de la música de “Falsa Cubana”, Sergio Vittadini y el cierre de la noche con DJ MM.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)