
La LIFRI lleva adelante encuentros en el SUM de la Escuela Nº 701
La Liga Independiente de Fútbol Reducido Infantil (LIFRI), esta desarrollando sus diferentes encuentros en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Provincial Nº 701, con una importante participación de equipos.
Luego del convenio firmado entre la Municipalidad de Esquel y el Ministerio de Educación de Chubut, la Secretaria de Deportes y Recreación está llevando adelante la coordinación de los distintos Salones de Usos Múltiples de las escuelas provinciales de nuestra ciudad y respondiendo a un pedido de la LIFRI para poder llevar adelante los partidos, se han otorgado horas para la disputa de los encuentros en el SUM de la Escuela Nº 701.
La coordinadora de los SUM, Profesora Luciana Torres, informó que “los encuentros se desarrollan los días domingo de acuerdo a la demanda que tengan de partidos y están tomando parte de la LIFRI los equipos de 28 de Junio, Bella Vista, 11 Corazones, Sportivo Lituano, Escuela Modelo, San Telmo, Club Del Campo, Deportivo Cañadón, Independiente, La Gruta y Sacachispas”.
Municipalidad de Esquel