Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Se confirmó la Expo Invierno 2022

Desde la Municipalidad de Esquel a través de las secretarias de Cultura y Educación y Producción y Desarrollo se invita a participar de la Expo Invierno Esquel 2022 que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Esquel los días 21, 22, 23 y 24 de julio.

Damian Duflós, secretario de Cultura dijo “Ya hay consultas de artesanos, productores y gastronómicos, y en el mes de Julio vuelve la Expo de Invierno en el gimnasio municipal; que es sumamente importante para la producción y la comunidad artística”. “Estamos muy contentos de poder hacer estos cuatros días en el mes de Julio”.

La Expo Invierno es uno de los eventos culturales y productivos más importantes de la región, y constituyen un espacio de encuentro para la comercialización del rubro artesanal, productivo y gastronómico. Serán cuatro jornadas que ofrecerán una amplia y variada grilla de propuestas de propuestas artísticas con los principales referentes de la música y la danza regional.

Enrique Castro, director general de Cultura señaló que “Los artesanos, Manualeros y diseñadores que tienen carnet podrán anotarse en el Centro Cultural Esquel Melipal el 4 de Julio de 18 a 20 horas. Mientras que el 5 de julio, de 17 hs. a 20 hs. se van a recibir las planillas de manualistas locales, artesanos sin carnet y diseñadores. En el caso de los productores, patio de comida interno y cervecerías artesanales se van a anotar en la oficina de Producción y Desarrollo, los días 4, 5 y 6 de julio de 18 a 20 hs (Perito Moreno 461).

Además, desde la organización municipal se indicó que el lunes 11 julio se dará a conocer el plano de distribución y retiro de facturas.

“En el aspecto organizativo el día 21 de julio a partir de las 9:00 hs, el predio del gimnasio municipal “León Camilo Catena” se encontrará abierto para que los participantes del evento tengan acceso a su puesto a fin de realizar el armado y organización. Los mismos deben estar habilitados al público, antes de las 15 hs, que es la hora de comienzo de la Expo invierno Esquel” dijo Castro, y agregó que “Este es un fuerte espacio que fomenta la producción, la cultura y el turismo” .

LOS COSTOS:

• Artesanías– Manualidades – diseño - $ 750 x día

• Productores (nuevas medidas) - $ 1000 x día

• Patio de comida INTERNO $ 1400 x día

• Food Truks - Cervecerías artesanales Locales - $ 7200 los cuatro dias.

LAS CONSULTAS

Productores - Patio de comida Interno- Cervecerías Artesanales

Oficina de Producción y Desarrollo Tel: (02945) 592999 – Perito Moreno

lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs.

Artesanías- Manualidades y Diseño –

Centro Cultural Esquel “Melipal” - Tel: (02945) 45-7154

lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs.

Organiza la Municipalidad de Esquel a través del trabajo articulado de la Secretaría de Producción y Desarrollo, Secretaría a de Cultura y Educación y el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y Recreación, Secretaría de Hacienda, Secretaría de Ambiente y Secretaría de Obras Públicas.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Economía
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Humano
Icon
Gestión Ambiental
Icon
Desarrollo Productivo
Icon
Subsecretaría de Deportes
Icon
Subsecretaría de Cultura
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)