Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Ongarato gestionó en el IPV la realización de un proyecto para el barrio Matadero alto

Se trata de un proyecto que se presentará ante el PROMEBA, con el que la Municipalidad de Esquel buscará construir las redes de agua y cloacas en los 71 lotes. Además, para el sector más alto se prevé la realización el proyecto para la construcción de energía eléctrica definitiva, agua potable con una reserva importante y la red de cloacas.

En la reunión, el Intendente estuvo dialogando con funcionarios de la Dirección de Proyectos Especiales, a cargo de la Arq. Andrea Kees. 
Participaron también la Lic. en Trabajo Social, Nadia Moraga, Carlos Galeano, y la Ing. Civil María Luisa Cuesta.

Al referirse al encuentro, Ongarato comentó “Nuestro objetivo es construir las redes de agua y cloacas en los 71 lotes, cuya infraestructura eléctrica ya está realizada, y en la parte más alta del camino que va a Trevelin, donde estamos trabajando con los vecinos del lugar, vamos a realizar el proyecto para la construcción de energía eléctrica definitiva, agua potable y la red de cloacas. Es muy posible también que se pueda conseguir para ese lugar la red de gas a través del PROMEBA”.

Es importante destacar que el PROMEBA es un programa de mejoramiento social y físico en los barrios. “Vamos a presentar las carpetas en los próximos días para realizar el pedido de realización del proyecto de este promeba y posteriormente desde provincia se gestionarán los fondos a nacion para la realización de las obras”, indicó el Intendente.

Municipalidad de Esquel

Icon
Economía
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Humano
Icon
Gestión Ambiental
Icon
Desarrollo Productivo
Icon
Subsecretaría de Deportes
Icon
Subsecretaría de Cultura
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)