Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Redes para Emprender: 48 emprendedores locales fueron capacitados

En el marco del programa ¨Redes para Emprender¨ de la Agencia de Desarrollo Regional (ADRe) se realizó la última jornada del tercer ciclo de capacitaciones para emprendedores que tienen una idea o están empezando a desarrollar su idea, en validación de ideas de negocio con metodologías agiles, modelización del negocio, finanzas y comunicación; dictado por Cintia Goicoechea y Rocio Martín, en la sala de gestión del CAPEC dependiente de la Secretaria de Producción y Desarrollo.

Estas capacitaciones, iniciaron en el mes de Diciembre de 2022, y hasta la fecha se llevan capacitados 48 emprendedores, de los cuales 18 han recibido una vez finalizada dicha capacitación, asistencia técnica personalizada.

Una vez finalizadas estas capacitaciones los emprendedores salen con herramientas que les permiten, tomar mejores decisiones de negocio con metodologías ágiles, formalizar su idea, hacerse mejores preguntas a la hora de emprender para poder evaluar sus proyectos, conocer los desafíos que le esperan como emprendedor y fijar mejores objetivos.

Como tarea final se les solicitó a los capacitados que armen un speech de 3 minutos para la presentación de su modelo de negocio, preparándolos de esta manera para hacer un presentación clara y acorde a lo que piden actualmente las diferentes líneas de financiamientos.

Además, de este ciclo de capacitaciones, desde Redes para emprender se esta asistiendo a 20 emprendedores y a instituciones en diferentes temáticas acordes a sus necesidades cuya finalidad es el fortalecimiento del entramado productivo y el ecosistema emprendedor.

Municipalidad de Esquel.

Icon
Economía
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Humano
Icon
Gestión Ambiental
Icon
Desarrollo Productivo
Icon
Subsecretaría de Deportes
Icon
Subsecretaría de Cultura
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)