Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

El municipio entregó créditos FATEP a 3 emprendedores

Hoy por la mañana, el Intendente Ongarato firmó, junto a la secretaria de Producción y Desarrollo, Camila Gullino, el otorgamiento de nuevos créditos para tres emprendedores de la ciudad.

El Programa de financiamiento y acompañamiento técnico para emprendedores y pymes (FATEP) viene acompañando la iniciativa de muchos emprendedores de la ciudad que necesitan invertir en equipamiento para hacer crecer sus proyectos. En esta oportunidad los emprendedores que accedieron al financiamiento se dedican a la elaboración de panificados, alimentos sin gluten para celíacos, y actividades de monitoreo y seguridad.

Durante el encuentro, la secretaria de Producción y Desarrollo, Camila Gullino dijo “En este caso son tres emprendimientos nuevos, que recién se están incorporando al mercado. Apoyamos a que sigan creciendo, se desarrollen y fortalezcan. Los acompañamos desde CAPEC en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB” dijo la funcionaria.

Ongarato agradeció el trabajo del equipo de CAPEC y de la secretaría en su conjunto, quienes “hacen posible otorgar esta ayuda en un contexto de país donde esta difícil la economía” señaló, y felicitó a los emprendedores que pese a las circunstancias arriesgan y apuestan por sus proyectos.

Patricia de “Pim Pum Pan Sandwich”, una de las emprendedoras, dijo “Realizamos sandwichs de miga que van directo a comercios y kioscos, y estamos agradecidos por la oportunidad y la ayuda”. Por su parte, el emprendedor Walter Morcillo indicó que en su caso se aboca a la instalación de cámaras de seguridad y señaló “es importante contar con este tipo de apoyo y tener la oportunidad de crecer”.

Mientras que Mercedes Luque elabora alimentos sin TACC para vender en comercios de la ciudad. Ella indicó que por su celiaquía se inició en la actividad y destacó que logró habilitar su cocina para producir alimentos. “Este crédito me ayuda mejorar el equipamiento y producir más, ya que empecé con lo básico” remarcó.

Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)