Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Charla de Turismo para niños de escuelas primarias

Marcela Mathon, desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel indicó que esta semana comenzaron con el ciclo de charlas en escuelas, junto a personal de Parques Nacionales.

Es una campaña para promocionar la campaña de votación: "7 Maravillas", con el objetivo que el PN Los Alerces sea declarado una de las 7 maravillas naturales de la Argentina entre los 28 lugares que llegaron a la instancia final.

"Ser una de las 7 maravillas de Argentina significaría mayor promoción para el Parque, y también para la zona", dijo Mathon; haciendo hincapié en que todos los interesados pueden acceder a la página web y votar.

Mathon también precisó que en éstas visitas a los colegios se mantiene el mensaje de cuidado, protección y conservación de los espacios naturales.

También Mariela Garayo, integrante de la Secretaría de Turismo participa de éstas visitas a los colegios, e indicó que se visitarán las escuelas primarias de la ciudad, principalmente estudiantes de 6° grado. Hoy comenzaron con las escuela 8, el miércoles visitarán la escuela 179 y el jueves la escuela 76. Garayo agradeció la predisposición de los equipos directivos para acceder a brindar estas charlas, y destacó el interés y conocimiento que los chicos tienen sobre la zona y los simbolos turísticos de la región.

PARA VOTAR
Hasta el 7 de Abril hay tiempo para votar al Parque Nacional Los Alerces como una de las 7 Maravillas del país. La página web es: https://7mar.com.ar/

¿Cómo votar?
¡Votar tus 7 maravillas es rápido y sencillo! Elegí tus sitios preferidos, incorporalos a tu lista...

¡Y ya está!

Desde el sitio, tu elección es gratuita y solo podés votar una vez.

Además podrás enviar un SMS* con el código 1515 más las palabras que aparecen debajo, según tu preferencia**.

¡Podés enviar cuantos SMS quieras, las veces que quieras!


Municipalidad de Esquel

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)