
Se firmó el convenio de la nueva estación Transformadora de Valle Chico
El Intendente Arq Sergio Ongarato junto a la Secretaria de Energía de la Nación, Ing Flavia Royon firmó el convenio de la nueva estación Transformadora de Valle Chico.
La obra dotará de energía a 8000 nuevos lotes, incluyendo la región del Aeropuerto, la Planta de Tratamiento de Residuos y la zona donde se proyecta desarrollar el Parque Industrial en Esquel.
Esta mañana de jueves, en la Secretaría de Energía de la Nación se firmó el convenio para la construcción de la nueva Estación Transformadora en Valle Chico. El proyecto será ejecutado por la Cooperativa 16 de Octubre e implica la construcción de una planta de 33/132K.
La obra, que contempla una inversión inicial de $435 millones de pesos por parte por la Secretaría de Energía, servirá para dotar de energía a 8000 nuevos lotes, incluyendo la región del Aeropuerto, la Planta de Tratamiento de Residuos y la zona donde se proyecta desarrollar el Parque Industrial.
De la ceremonia de firma del acuerdo también participaron el subsecretario de Energía Eléctrica, Santiago Yanotti; el asesor de la subsecretaría de Energía, Iván Bronstein; el diputado nacional, Santiago Igon y en representación del Consejo de Administración de la Cooperativa 16 de Octubre, Omar Aleuy.
Municipalidad de Esquel.