Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Agencia de Desarrollo Regional Esquel

Producción / Adre /

 

Agencia de Desarrollo Regional Esquel (ADRE)

Es una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 26 de julio de 2011, conformada por instituciones públicas y privadas, con la misión de contribuir al desarrollo social y ambiental sostenible de la región, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Constituida por: Municipalidad de Esquel, Municipalidad de Trevelin, AEHGCLA (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Comarca Los Alerces), CIEFAP, INTA, Subsecretaría de Agricultura Familiar Campesina e Indígena, Cámara de Comercio de Esquel, Cámara de Comercio de Trevelin, Parque Nacional Los Alerces, Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB, Universidad del Chubut, EPJA 7714, Mutual Obrera del Chubut, Estudio Contable Aonikenk, Organización Wings, Sociedad Rural.

  • Promover en especial a las Pymes como actores claves del desarrollo regional, a través de acciones de planificación, capacitación, asistencia técnica y financiación que fortalezcan el entramado productivo y las cadenas de valor regionales, fomentando el agregado de valor a las producciones primarias.
  • Promover sistemas de información, de apoyo a la gestión y a la toma de decisiones de las MiPymes.
  • Fortalecer las capacidades emprendedoras de la población en general.
  • Apoyar y promover la iniciativa privada, en lo atinente a comercialización, exportación, importación y producción de bienes y servicios.
  • Colaborar y llevar adelante actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, por si y/o en colaboración con los organismos provinciales, nacionales y/o extranjeros dedicados al tema.

Web: http://www.adre.ar/

Secretaría de Producción y Desarrollo
Email: produccionesquel@gmail.com
Teléfono: 2945-592999
Dirección: Perito Moreno 461

Pasos

  1.  

Marco Legal

Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)