Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

Producción y Desarrollo

Capec / Cannabis medicinal / Adre / Fatep / Parque Industrial / Fibra óptica /


En la Secretaría de Producción y Desarrollo nos encargados del funcionamiento del Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca (CAPEC), ofreciendo acompañamiento a los productores locales, no solo con infraestructura sino también con asesoramiento técnico sobre negocios.

Contamos con una herramienta de financiamiento con fondos Municipales, el programa FATEP (Financiamiento y Acompañamiento Técnico a Emprendedores y Pymes Locales) y trabajamos en la puesta en marcha del Parque Tecnológico, Industrial y Playa de Transferencia de Cargas.

También somos parte de la Agencia de Desarrollo Regional Esquel, junto con otras instituciones públicas y privadas de la Comarca Los Alerces que trabajan para el desarrollo de nuestra región e integramos el Consejo Consultivo de Cannabis Medicinal y Terapéutico, para que cuando las condiciones legales estén dadas podamos acompañar a los interesados en la producción y desarrollo de esta actividad.

Además, estamos trabajando para que podamos contar con Fibra Óptica en nuestra localidad, tan necesaria para el desarrollo y crecimiento socio-económico.

Icon
CAPEC
Icon
Cannabis medicinal
Icon
ADRE
Icon
FATEP
Icon
Parque Industrial
Icon
Fibra óptica
Icon
Hacienda
Icon
Gobierno
Icon
Obras Públicas
Icon
Desarrollo Social
Icon
Ambiente
Icon
Producción y Desarrollo
Icon
Deportes y Recreación
Icon
Cultura y Educación
Icon
Turismo
Icon
Tribunal de Faltas
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)